Piedras y mármoles San Isidro es una empresa internacional de origen español dentro del sector de la piedra natural.
Nuestra labor abarca desde la extracción de bloques de piedra caliza en nuestras canteras hasta la elaboración y transformación de la misma con el fin de realizar proyectos según las necesidades de nuestros clientes.
Piedras y mármoles San Isidro cuenta con más de 50 años de experiencia, hecho que nos permite ofrecer profesionalidad y confianza a nuestros clientes.
Dentro de nuestros servicios ofrecemos una exhaustiva selección de bloques, corte y elaboración de calizas, mármoles, granitos y materiales artificiales. Realizamos todo tipo de elementos en piedra natural, principalmente solerías, revestimientos, aplacados y, además, cualquier diseño que nos planteen nuestros clientes.
A su vez, contamos con más de 30 años de experiencia en la importación de diversos materiales, de distintos países, con el fin de ofrecer un abanico de posibilidades a nuestros clientes.
Dicho proceso nos permite desarrollar proyectos de forma integral.
Nuestra empresa nació en los años 60, donde dos jóvenes canteros, Antonio Miguel Amador y Antonio Díaz, comenzaban su andadura y fundaron la empresa Díaz y Amador, después de varios años trabajando en las canteras de Gilena existentes en la fecha.
Día tras día hemos intentado mantenernos fieles a nuestros principios y conservar la calidad de nuestros productos.
Con dedicación y perseverancia, ya de la mano de sus hijos (y actuales gerentes), Antonio Miguel y Antonio José, la empresa experimentaría un significativo crecimiento y un salto de calidad, lo cual nos ayudó a asentarnos como una empresa de referencia dentro del sector de la piedra natural.
Presencia Internacional
Contamos con presencia en más de 15 países, llevando nuestros materiales a diversos puntos del mundo, desde América hasta Oceanía.
Actualmente contamos con instalaciones de última generación y un equipo de más de 20 profesionales para hacer frente a cualquier tipo de proyecto.